Estos serán los cierres viales con motivo de Clásica de Ciclismo El Carmen de Viboral

Por periodicoeloriente Ago 13, 2023

 #Deporte#Vías

Para la realización de este evento deportivo se establecieron cuatro etapas para los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, que requerirán del cierre de vías de conexión municipal y así permitir el paso de más de 150 pedalistas de todo el país.

‘La grande de Antioquia’, iniciará desde el próximo lunes con el congresillo técnico y la rueda de prensa, posteriormente el martes 15 iniciarán a rodar los ciclistas de la región y será hasta el viernes 18 de agosto que culminemos con esta fiesta deportiva”, explicó Carlos Mario Zapata, secretario de Deportes.

El horario de cierre de vías para cada una de las etapas está previsto entre las 8:00 a.m. y 9:00 a.m. desde cada punto de salida, aproximadamente hasta las 2:00 p.m., pasando por La Ceja, La Unión, Sonsón, Alejandría, Concepción, San Vicente, Rionegro, y San Luis.

Para la realización de la Clásica se establecieron cuatro etapas que son las siguientes:

1. La primera etapa se disputará el día 15 de agosto de 2023 con una doble a Sonsón y el recorrido será: El Carmen de Viboral- Sonsón y viceversa, vía Canadá, La Ceja, La Unión, Sonsón y viceversa (vía Canadá cerrada).

2. La segunda etapa será el día 16 de agosto de 2023 con la siguiente ruta: Alejandría- Concepción- San Vicente, Rionegro (Vereda Santa Bárbara), San Luis, Galicia, El Carmen de Viboral por la vía principal, Rionegro- 12 vueltas (Vía principal El Carmen de Viboral- Rionegro cerrada).

3. La tercera etapa será el 17 de agosto de 2023 en una contrarreloj por equipos, saliendo del sector Canadá- zona urbana El Carmen de Viboral- partidas de Campo Alegre (vía Canadá cerrada).

4. La cuarta etapa se disputará el 18 de agosto con un circuito urbano entre el parque principal, la vereda Camargo, Barrio Ospina, parque principal – 12 vueltas (vía Canadá cerrada).

La recomendación para los usuarios de estos corredores es tomar vías alternas, entendiendo que estas acciones reafirman el compromiso con el deporte ciudadano y la seguridad de los ciclistas profesionales.

El evento ciclístico es organizado por la Alcaldía de El Carmen de Viboral a través de Secretaría de Deportes, la Liga de Ciclismo de Antioquia y el Club de Ciclismo El Carmen de Viboral.

La clásica grande de Antioquia viene con toda este año

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *