Avanza la investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la vereda La Inmaculada, de Marinilla, donde en la noche del domingo atracadores asesinaron al estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional, Sebastián Cadavid Valencia, de 21 años de edad.
Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, dio a conocer que la Gobernación ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que dé información que permita la captura de los autores de este asalto.
El personero del municipio de Marinilla, Heriberto Saldarriaga, aseguró que todo indica que los responsables de este hecho delictivo son personas ajenas al municipio.
Por su parte, el dirigente cívico de la población Édgar Villegas, afirmó que la situación de la localidad es difícil por las acciones de delincuentes que protagonizan asaltos, tanto en la zona urbana como en la rural y que esto amerita más atención por parte de la Alcaldía, de la Gobernación y del comando de Policía, para que sea más eficaz la acción de la Fuerza Pública.
“Las bandas de narcotraficantes están tocando a Marinilla y aunque ya ha habido operativos importantes siguen funcionando plazas de vicio”, opinó.
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, indicó que la presencia de los uniformados en las vías rurales se aumentará con patrullajes de grupos de especialidades como tránsito y transportes, carabineros montados, policía de turismo e infancia y adolescencia.

(Información tomada del Colombiano)