El pasado sábado, Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda y Crédito Público, y el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, visitaron San Carlos para hacer entrega y firma simbólica de los recursos producto de la enajenación de la venta de Isagén, los cuales serán invertidos en la pavimentación de vías terciarias.
33 mil millones de pesos es el total de los recursos que se invertirán en 9 kilómetros de vía Granada – San Carlos y para la intervención de 11,4 kilómetros de 16 vías terciarias serán destinados 11 mil millones de pesos.
“Esas son las noticias que trajimos a San Carlos, un municipio que se ha beneficiado de la paz, del fin del conflicto. Es un municipio que tendrá un progreso turístico y para eso necesita vías”, expresó Cárdenas a El Colombiano.
Un total de 307 mil millones de pesos por la venta de Isagén, son los que le corresponden a Antioquia, y están destinados a fortalecer la infraestructura y vías de la región, según lo enunciado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público a finales de septiempre del 2017.