Home Actualidad Antioquia Familias denuncian falta de apoyo de empresa de transporte tras trágico accidente...

Familias denuncian falta de apoyo de empresa de transporte tras trágico accidente en la vía Medellín-Bogotá

0
136

A un mes del fatal accidente en la vía Medellín-Bogotá, donde un bus de Rápido Ochoa cayó desde un puente en San Luis, dejando tres muertos y al menos 39 heridos, algunas familias denuncian que la empresa aún no ha asumido su responsabilidad con los afectados.

Testimonios de las víctimas
Lorena Villarraga, quien perdió a su hermana Geraldine en el siniestro y tiene a su padre y sobrino aún en recuperación, asegura que la empresa no ha brindado el apoyo necesario:

“Nunca hemos visto el acompañamiento de la empresa. Nos arrebataron a mi hermana y otras dos personas. Además, mi papá y mi sobrino no han recibido la atención que requieren, y nadie nos ha dado una respuesta clara.”

La respuesta de Rápido Ochoa
Por su parte, la empresa afirma que sí ha tenido la voluntad de responder y que ha guiado a los afectados en el proceso con el Soat y otros seguros, pero que algunos han optado por asumir los costos de manera particular. También indicaron que están a la espera de las facturas de los procedimientos médicos para cancelarlos.

Mientras tanto, las familias siguen exigiendo una respuesta más clara y rápida ante la difícil situación que atraviesan.

Loading

Comentarios