El Alcalde Jorge Rivas da la bienvenida a los cien uniformados que ayudaran a mantener el municipio seguro durante el tradicional encuentro de tradiciones. Foto Cortesía.

En el marco del tradicional Encuentro de Tradiciones, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, dio la bienvenida a un grupo de cien uniformados que se unirán a las labores de seguridad en el municipio. Este refuerzo tiene como objetivo garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes durante el evento, que reúne a miles de personas en torno a la cultura y el patrimonio de la región.

Los nuevos uniformados, quienes trabajarán de manera articulada con las autoridades locales, fortalecerán la vigilancia en las zonas de mayor afluencia de público, así como en los espacios donde se realizarán las actividades culturales y recreativas.

El Encuentro de Tradiciones de Rionegro es una cita clave para resaltar el legado cultural del municipio, y con este despliegue de seguridad, se busca que todos los asistentes disfruten de una experiencia segura y llena de deliciosas tradiciones.

Loading

Comentarios