Durante los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo de 2021, por motivo de la Semana Santa, se suspenderá la atención a la ciudadanía, así lo informó la Gobernación de Antioquia, quien está dando cumplimiento a los Decretos Departamentales 2021070000824 y 2021070000825, los cuales disponen el cambio de horario laboral de los servidores para compensar los días de Semana Santa.
Por ese motivo la información que ingrese a los correos electrónicos gestiondocumental@antioquia.gov.co, notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co y gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co, durante esos días se radicará de manera oficial el día 5 de abril de 2021.
Por tal motivo para compensar los días no laborados en Semana Santa, las sedes de atención presencial modificaron sus horarios quedando estipulados de la siguiente manera:
El Centro de Atención a la Ciudadanía amplía su horario de lunes a jueves de 7:15 a.m. a 5:15 p.m. en jornada continua y los días viernes de 7:15 a.m. a 4:15 p.m. en jornada continua, hasta el 16 de marzo.
Mientras que la Agencia de Seguridad Vial tendrá servicio el sábado 13 de marzo, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. vale destacar que la atención será con citas previamente agendadas.
Por otro lado, la Central de Liquidación de Impuesto Vehicular estará operando de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados 13 y 20 de marzo entre las 7:30 a.m. y la 1:00 p.m. De igual manera la Dirección de Pasaportes continuara su atención con cita previa en el horario de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.
T/El Periódico Oriente