Un sujeto de 55 años atentó contra la vida de su esposa de 25, al ser atacada con arma blanca en su pecho, en hechos que se registraron en la mañana de este 21 de septiembre en la vereda Campo Alegre sector El Callejón, a 20 minutos del casco urbano de Marinilla.
Según información de la Secretaría de Gobierno, el Cuerpo de Bomberos recibió un llamado con la intención de atender a una mujer herida de gravedad, sin embargo, cuando llegaron a atender el caso, la encontraron sin signos vitales, por lo que el hecho fue remitido a las autoridades policiales, que llegaron al lugar y emprendieron la búsqueda del agresor, este había huido después de arremeter contra su pareja sentimental.
la Policía Nacional halló al sujeto en zona boscosa cercana, además fue encontrada un arma cortopunzante en el patio de la residencia del indiciado, con la que presuntamente habría cometido el asesinato.
Ante la indignación por este hecho, que no se presentaba uno similar desde el año 2019, el alcalde de Marinilla sentenció la gravedad del crimen y explicó que rechazará cualquier acto de violencia en contra de hombres y mujeres, “es lamentable y provoca tristeza y mucha indignación actos criminales como este, uno no entiende cómo una persona puede apropiarse de la vida de otros y acabar con ella de forma cruel y descarada, por eso, haremos todo lo necesario para que se haga justicia y este feminicidio no quede impune. He pedido que se hagan los actos urgentes con mucha perspicacia, para que se puedan aportar las pruebas verídicas y así llevar a la cárcel al agresor”, explicó el Mandatario de Marinilla, Gildardo Hurtado.
Según las pesquisas de las autoridades, la víctima habría terminado la relación sentimental con el indiciado con quien se encontraba casada.