Autoridades de Marinilla descubrieron un carro con placa alterada que habría sido robado

0
16

Una persona fue puesta a disposición de la Fiscalía, luego de que las autoridades la sorprendieran conduciendo un vehículo marca Sandero, cuya placa trasera no coincidía con el chasis, el motor y el registro ante el RUNT.

Los resultados operacionales en torno a la estrategia ´Marinilla contra el hurto´ siguen dando sus frutos y esta vez, gracias al trabajo de control y vigilancia en los sectores de la localidad, la Policía Nacional con apoyo de la Secretaría de Tránsito, descubrió un carro que al parecer había sido robado y circulaba con placas alteradas con matrícula de la ciudad de Bogotá.

El hecho se presentó en cercanías al sector conocido como La Bomba, mientras que las autoridades atendían un caso de violencia intrafamiliar y detectaron un vehículo cuyas placas presentaban anomalías; de inmediato fue verificado el vehículo y se descubrió que el chasis no era el mismo que se registraba ante el RUNT, por lo que fue inmovilizado y trasladado a la Estación de Policía para ser revisado posteriormente por la Unidad de Identificación de Automotores de esta institución.

“Estos operativos han arrojado resultados importantes, el último de ellos en la noche anterior evidenció que en el barrio San Ana en medio de un plan de control, las autoridades vieron un vehículo con una placa al parecer alterada, fue verificado y se comprobó que hubo alteración en la placa y en el chasis pues estaba remarcado”, recalcó la secretaria de Seguridad y Gobierno, Adriana Gómez.

Según la Secretaría de Gobierno, el motor y el chasis no concordaron con el vehículo original por lo que se infirió que el vehículo tuvo que ser hurtado.

Tanto el carro como el conductor fueron dejados a disposición de la Fiscalía para iniciar el proceso por el presunto delito de hurto.

Loading

Comentarios