El Centro de Eventos San Felipe, localizado en el kilómetro 36 de la autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción de Rionegro, cambió su imagen y está haciendo relanzamiento con más y mejores servicios para que las reuniones que allí se realicen sean inolvidables.

El Centro de Eventos San Felipe, ahora Casa San Felipe, es uno de los más tradicionales en el Oriente pues ofrece sus servicios desde el año 2001, creado como respuesta a una necesidad de la región y gracias a la tenacidad, visión y emprendimiento del empresario Rodrigo García, quien dio ese nombre al establecimiento en homenaje a su primer hijo Juan Felipe

Recuerda que desde entonces han ofrecido un servicio con mucha calidad para todo lo que son matrimonios, primeras comuniones, cumpleaños y reuniones empresariales y en los últimos tres años han abierto otros servicios como Spa, que es espectacular, dirigido por la profesional Paula Rivera; se vinculó un Cheff internacional nacido en Rionegro, Carlos Arenas, especializado en convertir la comida colombiana en platos de talla mundial, además de los servicios de sonido, de fotografía y video.

“Tenemos 3.400 metros planos con unos jardines espectaculares, un salón para unas 300 personas sentadas cómodamente, con todos los servicios y camerinos privados para la familia de los oferentes de los eventos. Ahora vamos a implementar desayunos especiales y Cenas clandestinas, que son cenas para quienes reserven con anticipación y serán atendidos durante tres o cuatro horas, con alimentos y bebidas, con comidas especiales que el cliente no se imagina y por eso se llaman clandestinas, y además habrá pic nic”, anuncia el señor García.

Experto en bodas

Otro de los artífices de la nueva imagen de Casa San Felipe es Mauricio Noreña González, un experto para organizar bodas y quien es el coordinador de eventos del establecimiento. “En la nueva imagen de Casa San Felipe estamos muy enfocados en el buen servicio, en generar nuevas experiencias para nuestros anfitriones y para sus invitados, porque desde el momento en que llegan las personas tratamos de sorprenderlas con nuestra atención para cumplir todas sus expectativas”, afirma el directivo.

Destaca que los servicios que más demandan en San Felipe son las bodas y los cumpleaños, especialmente para las niñas de 15, pero han ido creciendo en eventos empresariales y seminarios, aunque el fuerte sigue siendo la organización de bodas. “Tenemos la ventaja de que no es un simple salón con cuatro paredes porque la Casa dispone de un amplio salón con ambientes naturales, un buen bar internacional, una zona verde especial para bodas y ceremonias al aire libre y el mejor servicio de comida nacional e internacional”, dice Mauricio.

 

Adicionalmente, Casa San Felipe está ubicada en el corredor de la autopista Medellín – Bogotá, de fácil acceso para las personas del Oriente y del Área Metropolitana de Medellín, con un salón con vista a la zona verde y la misma zona verde con capacidad para unas 500 personas. A diferencia de otros centros de eventos, por no estar cerca a centros poblados las fiestas en San Felipe generalmente se prolongan hasta las tres de la madrugada, con servicio de conductores elegidos, taxis y parqueadero para quienes prefieren dejar su vehículo y no conducir alicorados, con toda la seguridad requerida porque se dispone de un circuito cerrado con 11 cámaras de vigilancia.

Dentro del portafolio de Casa San Felipe está el servicio de Cheff en Casa, para no contratar la comida de los eventos por fuera, ya que se prepara allí mismo, así como el servicio de desayunos, las cenas clandestinas, tertulias jueves y viernes, fiestas para graduados, etc.

Para mayor información encuentre Casa San Felipe en las redes sociales Facebook e Instagram.

 

Loading

Comentarios