Un sueño hecho realidad, ese fue el sentir de cuatro niños y niñas que por primera vez en su vida pudieron ‘volar’ por los cielos del oriente antioqueño, ello gracias a la articulación de esfuerzos entre entidades públicas y privadas que se solidarizaron con el deseo de los pequeños.
Son niños y niñas de la Fundación Funavid que actualmente se encuentran en tratamientos oncológicos. Según John Henry Bernal Porras, coordinador de la Alianza Compromiso de Corazón, “logramos cumplir el sueño de cuatro niños que están en una situación de salud difícil. Será un día inolvidable para ellos”.
“Será un día inolvidable para ellos”
Gracias a una aeronave tipo C-206 perteneciente a la Empresa Aérea Aeropaca, los pequeños, acompañados de sus familias, tuvieron una jornada llena de sorpresas y momentos que quedarán grabados en sus corazones.
La Fuerza Aérea Colombiana, Ejército y Policía Nacional, acompañando a la Fundación Alianza Compromiso de Corazón, con otras entidades públicas y privadas, hicieron posible este anhelo, surcar los cielos antioqueños y conocer también aeronaves de las Fuerzas Militares.
Igualmente, la Fuerza Aérea agrega que, “así, la Institución Aérea se vincula de manera permanente a actividades como esta que pretende llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan”.