La denuncia la está haciendo la comunidad de la vereda Las Cuchillas del municipio de Rionegro, pues aseguran que en el sector hacen falta más reductores de velocidad, lo preocupante de la situación es que esto está pasando principalmente antes de llegar al colegio de esta zona rural.
“En este sector de Rionegro tenemos la preocupación de que no tenemos reductores de velocidad por ahí en un kilometraje más o menos de siete kilómetros y en realidad tenemos que muchas personas van a altas velocidades en sus carros o motos y han ocurrido muchos accidentes”, asegura un habitante de la zona.
Asegura, además, que ni el tránsito ni nadie han tomado acciones, “ni cámaras tienen en este sector donde ha habido muchos accidentes y hasta atracos. No le colocan ninguna atención a esta problemática que tenemos”, dice.
Es de señalar que una parte de esta vía conecta con la autopista y el aeropuerto de Rionegro, por lo que en ocasiones tiende a ser demasiado concurrida.
Por su parte el Subsecretario de Movilidad de Rionegro, Duberney Pérez, indicó frente a este caso que “es necesario que algún ciudadano haga la solicitud ante la subsecretaría para instalar algún reductor para luego hacer el estudio con el respectivo profesional para ver si es viable la instalación”.
Por último, los habitantes de este sector les preocupa el problema de alcantarillado y la necesidad de que se instalen pozos sépticos que tanto han pedido se organicen.