Se trata de 10 kilómetros de la vía entre Don Diego y el colegio Vermont, en El Retiro, que fueron iluminados con LED de última generación. En esta obra fueron invertidos cerca de mil millones de pesos en conjunto con la concesión Devimed, este proyecto de facilitará las condiciones de visibilidad y seguridad en el tramo de la vía intervenida.
Es que son un total de 299 luminarias las que se instalaron en el tramo km 12+640 a km 23+200 de la glorieta de Don Diego y el colegio Vermont. Igualmente, la Alcaldía instaló 27 postes necesarios para complementar 10 kilómetros de vía iluminada.
“Una buena iluminación nos da garantías de seguridad tanto para prevenir accidentes como para impedir actos delictivos. Esta iluminación LED con seguridad le permitirá a los conductores aumentar la visibilidad y maximizar los espacios”, comentó el alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya.
Luego de implementarse toda la infraestructura requerida para la iluminación de la vía, será la Alcaldía de El Retiro la encargada de ejecutar el mantenimiento de las luminarias y el pago del gasto del servicio de energía.
Info: Alcaldía de El Retiro