EPM avanza en su propósito de prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura en el municipio de Rionegro. Para cumplir con este fin es necesario hacer mantenimiento de las redes secundarias, lo que implica interrumpir el servicio de acueducto para poder realizar los trabajos.
La interrupción se cumple, de manera programada, entre las 8:00 p.m. del miércoles 22 de julio y las 4:00 a.m. del jueves 23 de julio a 6.680 clientes ubicados en estos sectores:
Los Llanos, El Llanito, Mirador del Lago, La Mota, El Caminante, Etapa I, Etapa II, Etapa III, Etapa IV, Etapa V, Etapa VI, Divino Niño, Quintas Amarillas, Quintas Blancas, Quintas del Carretero, Alameda, Cooperativa, Vegas de La Calleja, Villa Manuela, Las Torres, Santa Clara, Villas de San Nicolás, vía San Nicolás hacia Puente Real, El Hoyo, La Colina, Doble Calzada frente a bomberos y las instalaciones del Centro Comercial La Savana y el Hospital Gonzalo Mejía Jaramillo.
EPM presenta excusas a los rionegreros por las incomodidades ocasionadas con la interrupción del servicio de acueducto y agradece su comprensión.