Gracias al trabajo de la mano de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional, se declaró la extinción de dominio de cinco inmuebles localizados en el municipio de El Santuario, los cuales eran utilizados para venta de estupefacientes y quedaron a de la Sociedad de Activos Especiales de la Nación. Se trata de inmuebles donde funcionaban tres negocios y dos dedicados a vivienda.
El Alcalde Juan David Zuluaga, manifestó que “Trabajar por la seguridad de nuestro municipio como un eje estratégico de desarrollo implica mantener en la búsqueda constante de instituciones y equipos dispuestos a enfocarse en las acciones necesarias para disminuir la influencia del delito y dar paso a la legalidad y la tranquilidad de toda la comunidad”.
Añadió que “Es fundamental que cada uno de nosotros entienda que la seguridad es una construcción que logramos entre todos y que es absolutamente necesario ser consciente de la responsabilidad que tenemos en la búsqueda de seguridad y orden público en el territorio”.
PERIÓDICO EL ORIENTE