Por un aparente problema de tierras relacionado con un corte de caña varios campesinos de la vereda El Limón, del municipio de Nariño, resultaron inmersos en una pelea a machete que dejó el saldo trágico de un joven muerto y su hermano herido.
El hombre muerto fue identificado como Jhon Eduar Dávila (foto). Tanto él como su hermano son hijos de Benito Dávila, el actual presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Limón.
“Ese problema venía de tiempo atrás porque al parecer entre los campesinos se afectaron un corte de caña, sin embargo hoy se encontraron en un camino y se enfrentaron con machetes” dijo a Inforiente uno de los habitantes de este municipio.
Por su parte, el alcalde Carlos Arturo Marín, señaló que “el herido apenas está llegando al hospital y se está coordinando con la Sijin para el traslado del cuerpo al casco urbano para la respectiva necropsia”.
Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables los cuales “ya están identificados” concluyó el alcalde.
Por: Redacción Inforiente
Foto: Cortesía