La C.E.R Permanente San Juan Pablo II Ordena su primer sacerdote

0
5

La C.E.R Permanente San Juan pablo II fue fundada por la Señora Ángela  María Ospina Guarín entre el año 2002 y 2003, surgió como un pequeño grupo de oración llegando a ser un movimiento laical llamado Guerreros militantes en Cristo Jesús, que significa “combatir por defender el amor de Cristo”.

El 19 de abril de 2010 fue consagrada como Comunidad Permanente por Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, obispo de la diócesis en aquel entonces; gracias a su asesoría y acompañamiento, emprendieron este nuevo camino asumiendo uno de los procesos de evangelización de la Diócesis C.E.R. comunidades eclesiales por el Reino de Dios.  Su misión como C.E.R permanente es orar por la condición sacerdotal y el trabajo con las familias.

En este momento cuentan con dos casas de oración: La María en la vereda Ranchería, zona del aeropuerto José María Córdova y La Providencia, en la vereda Las Lomitas, municipio de la Ceja, vía la Unión. En estos dos lugares viven los miembros de la C.E.R Permanente, quienes están totalmente dedicados a la evangelización y al anuncio del Reino de Dios. Lo hacen atendiendo y orando por la condición sacerdotal, el trabajo con las familias,  específicamente, con encuentros de parejas y ofreciendo asesorías espirituales y psicológicas.

La comunidad vive de la providencia, todo lo que allí se realiza es sin ningún costo, esto, con el fin de que sea asequible para todo tipo de población; y, según la comunidad, “nunca nos hemos acostado con hambre, el señor se encarga de proveer todo”.   

“Los invitamos a conocer esta obra donde el señor manifiesta su amor y grandeza haciendo fecundo el apostolado de estos hombres, mujeres y familias completas que, desde su condición de laicos, le han apostado al servicio, a la donación y entrega de su vida solo por amor a Cristo, a la Iglesia y a las familias”. Afirmó Ángela María Ospina, Fundadora.

Les felicitamos por este nuevo logro como comunidad al tener su primer sacerdote fruto de su apostolado y quien sera quien siga velando por el exito en la mision de esta comunidad.

Quien quiera conocer más a fondo esta obra puede comunicarse a los teléfonos 536 10 97, en La María o 553 81 70 en La Providencia.

Loading

Comentarios