Este 7 de septiembre se hará la entrega del paquete alimentario a madres gestantes y lactantes, madres sustitutas y madres comunitarias. En él se suministra un complemento alimentario que consta de granos, aceite, pastas, huevos, sardina, galletas, chocolate y leche en polvo.
En esta primera entrega del año 2016, se beneficiaron más de 200 mujeres, entre ellas 140 madres gestantes y lactantes, 70 madres sustitutas y 8 madres comunitarias.
Es importante recordar que las madres deben portar su cédula original al momento de reclamar el paquete alimentario, que será distribuido de la siguiente manera:
2:00 p.m. Madres gestantes y lactantes.
3:00 p.m. Madres sustitutas.
4:00 p.m. Madres Comunitarias.
La entrega se realizará en la bodega ubicada en la carrera 20 número 17- 99, más exactamente en la esquina del Asilo Santa Ana, cerca de la Personería Municipal. A las madres gestantes y lactantes se les informará quienes deben reclamar el paquete.
Por su parte, el jueves 8 de septiembre se hará una nueva entrega del complemento nutricional MANÁ, que consta de un paquete alimenticio de leche y galletas de 2 a 3 de la tarde en las mismas instalaciones.