El próximo domingo 8 de abril a las 5:30 p.m., Rionegro Águilas Doradas e Independiente Santa Fe se enfrentarán en el Estadio El Campín.
En la tabla de posiciones, el equipo del oriente antioqueño se encuentra en el octavo lugar, por lo cual, el juego de este domingo se convierte en la posibilidad de permanecer dentro del grupo de los ocho.
“Es un partido importante para todos, sabemos lo importante que nos estamos jugando, sabemos en las circunstancias que estamos y lo cerca que estamos de clasificar, es un partido que vamos a ir a buscar, obviamente e inteligentemente, con las ganas de sacar los tres puntos”, afirma Daniel Hernández, jugador de Rionegro.
En cuanto a las precauciones que deberán tener con su contrincante, comenta Hernández que Santa Fe es un buen contrincante. “Sabemos que Santa Fe es un equipo que siempre te va a atacar, siempre es de mucho vértigo, de una buena pelota parada, entonces hay que tener cuidado con eso, creo que estamos trabajando en la parte ofensiva para contrarrestar el ataque de ellos” asegura.