El señor Carlos Mario Mejía Agudelo, de 50 años, y quien era el mayordomo de un finca ubicada en la vereda Sajonia, de Rionegro, muere tras forcejear con dos supuestos ladrones que ingresaron a la residencia ayer, 18 de enero, siendo las siete de la noche.
“Según la información suministrada por la familia éstas personas irrumpieron al interior de la propiedad donde laboraba el occiso, queriéndolo someter para hurtar pertenencias de la propiedad, presentándose un forcejeo entre los victimarios y la victima donde le ocasionan tres heridas con arma de fuego”, comentó Gregorio Orjuela, secretario de Gobierno del municipio, en entrevista con Entre Ceja y Ceja.
Además, dice que la Policía reaccionó rápidamente y capturó a las dos personas implicadas en el asesinato, “fueron capturados dos sujetos provenientes del Barrios Aranjuez de la ciudad de Medellín, quienes se movilizaban en una motocicleta pulsar 135 LS”, informó.
Los hurtos a fincas en algunas veredas de Rionegro ha obligado a las autoridades a desplegar constantes operativos en zonas rurales en conjunto con la Policía, El Ejército y la Fuerza Aérea.
Fuente: Portal Entre Ceja y Ceja