Los pequeños viven en 14 veredas del municipio de El Carmen de Viboral y fue hasta ahora que por primera vez jugaron bolos, montaron en carro o entraron a una sala de cine.
Para poder llegar a la tan esperada cita, estos pequeños montaron a lomo de mula para salir de sus hogares, según una de las madres los niños estaban muy ansiosos queriendo que llegara ya el tan esperado día de por primera vez, para unos, montar en carro o ir a un centro comercial lleno de juegos y atracciones.
Durante tres horas los niños salieron de sus veredas, con una sonrisa, botas y la mejor ropa que tenían a cada paso que daban sentían que estaban más cerca de llegar a un día fantástico.
Según Deisy Vargas, gestora Social de El Carmen de Viboral, “Son niños que están muy alejados del casco urbano de nuestro municipio, donde realmente ellos no tienen acceso a unos juegos o una sala de cine”.
Los niños realizaron la visita al centro comercial Jardines en Llanogrande donde luego volvieron sus veredas llenos de nuevas historias para contar.