Terror se están viviendo en los últimos días en el municipio de Sonsón.
En los últimos 4 días, en esta localidad del Oriente Antioqueño se han venido incrementando de manera exponencial el número de homicidios.
Han sido 6 personas asesinadas en lo que va corrido del 2022. Los últimos hechos sucedieron en la noche de este martes, 25 de enero, en el barrio La Calzada. Donde fueron ultimados dos hermanos con armas de fuego en medio de una balacera, los cuales fueron identificados como Ferney y Felipe Carvajal.
Los dos primeros caso se registraron en el corregimiento Altos de Sabana donde fue últimado con arma de fuego el joven Juan Camilo Martínez, oriundo de Guadalupe, Antioquia. El segundo caso que se presentó en esta misma zona, se trata del joven Esteban Arias Quiceno quien fue hallado sin vida.
Los otros dos homicidios se dieron: uno en el corregimienton de La Danta, la víctima fue identificada como Jonathan Idárraga, quien era conocido como ‘maneto’. El segundo caso, se dio en el corregimiento Los Medios y la víctima fue identificada como Orlando Ossa.
¿Qué está pasando con la seguridad en la localidad? Es la pregunta que se hacen los habitantes del municipio de Sonsón, debido a la ola de asesinatos que a incremento en la región. Además, hacen referencia a la época del conflicto armando donde el terror en las calles era latente por la violencia que les tocó vivir, y que hoy comienzan a sentir nuevamente su presencia.