MG HOTELS & SUITES EN RIONEGRO
Rodrigo Arango, un hombre empresario de los textiles y la construcción, quien lleva 75 años perteneciendo a la Congregación Mariana y Presidente de la Fundación La María; siempre soñó en un sitio como este. Alguna vez, estando en los Estados Unidos, los padres de un amigo suyo le dijeron que vivían en el cielo y lo llevaron a un lugar muy agradable que era una unidad con servicios hoteleros. Si, “un hotel para vivir” dice con claridad Don Rodrigo. Y desde ese momento soñó con vivir en un sitio tan o más agradable que este.
Pasaron los años y sus múltiples ocupaciones fueron alejando más no opacando su gran sueño: “Yo ya había colgado los guayos como promotor de proyectos” dice jocosamente, y hace como 5 años tomó vida, el gran sueño, recordando esta experiencia en los Estados Unidos, y con la firme convicción de volverla realidad, “empecé a buscar un sitio que tuviera una excelente ubicación, un sector de gran proyección, excelentes vías de acceso, agradable, apacible, con unas condiciones muy especiales, desde Sajonia empecé a buscar lotes y un comisionista reconocido de Medellín, me mostró este lugar, entrando por la pampa argentina por carretera destapada, con un cerco vivo muy bonito y había un letrerito que decía Linares, el nombre de la finca y nos atendió el dueño Álvaro Jaramillo que tenía vacas y bestias” recuerda.
Don Rodrigo Arango, con ese ojo educado por la experiencia de un promotor de proyectos de larga data, quien se enamoraba de los terrenos y con su sueño, sabía que allí tomaría cuerpo lo que él, alguna vez deseó para él y otras personas que quisieran disfrutar de un lugar apacible, de hermosa arquitectura, espacios confortables, tranquilo, seguro, pacífico, buen vecindario, “sin intromisiones” con los cómodos servicios de un hotel 5 estrellas. Es decir, el cielo en la tierra. Un lugar que se sueñan muchos y que luego de 4 años de cuidar cada detalle, es una realidad de la que disfrutan sus propietarios, huéspedes y visitantes.
Con Excelente ubicación en Llanogrande, a 10 minutos del aeropuerto JMC, cerca a supermercados, bares, restaurantes, malls comerciales, excelente vías de acceso desde y hacia Medellín, personal amable, ambiente acogedor, vista increíble. Cuenta además, con un sistema de paneles solares para el calentamiento del agua.
En este gran proyecto familiar, del cual faltan otro bloque de apartamentos y un centro pequeño de locales comerciales, está ubicado en un excelente terreno arborizado y adornado con hermosos jardines, donde hoy, armonizan 100 apartamentos y 36 habitaciones para que tanto los propietarios y los huéspedes de paso gocen de: tranquilidad, comodidad, piscina, sauna, turco, salón de eventos para 90 personas y un restaurante extraordinario con especialidad en parrilla donde el que llega se enamora como su soñador Rodrigo Arango quien construyó mejor cielo que el que conoció alguna vez.