Este año la segunda versión de la carrerea atlética Corriendo por un futuro contará con el apoyo de 80 grandes y 36 pequeñas empresas afiliadas a la Corporación Empresarial del Oriente (CEO), que tienen como meta; en el tema de responsabilidad social empresarial, apoyar el mejoramiento de la calidad en la educación.
“Corriendo por un futuro, es una carrera donde exaltamos varios elementos de nuestro territorio, donde mostramos como desde el estudio podemos incidir en la vida no solo de los bachilleres, sino también de sus familias y por supuesto la vida económica de la Región.” Afirmó Jorge Alberto Calle D’Alleman, Director Ejecutivo de esa Corporación.
La totalidad de los recursos que se recolecten será para apoyar el programa de Becas CEO-UCO. Programa que brinda becas por toda la carrera, a jóvenes bachilleres, que hayan egresado y que no hayan tenido por circunstancias económicas acceder a este tipo de educación superior. “En el Oriente hoy, con los temas de desarrollo, es fundamental mejorar las competencias de nuestro talento humano” agrega Calle D’Alleman.
La carrera tendrá dos categorías: Una de 11.3 Kilómetros y otra recreativa de 5 Kilómetros. La primera dará inicio en la sede de la CEO (llanogrande) y termina en el Parque recreativo Comfama Rionegro. La segunda categoría 5 Km, se iniciará en Lácteos Rionegro, y también termina el Parque recreativo Comfama Rionegro.
Fecha: Domingo 26 de Octubre de 2014
Hora: 8:00 a.m.
Categorías: 11.3 Km – 5 Km Recreativo
Donación: $20.000
Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Comercial San Nicolás o en el Club de atletismo Los Leones Rojos de Rionegro