Uno de los más buscados cayó en Guarne

0
24

Continúa la racha de capturas de cabecillas delincuenciales de Medellín en territorios del Oriente Antioqueño. El más reciente hecho ocurrió en Guarne donde capturaron al cabecilla de la banda La 30 y al jefe de seguridad de La Terraza.

Fernando Alonso Rivera Rojas, cabecilla y fundador del grupo delincuencial “La 30” delinque en barrios como Manrique Oriental, La Cruz, Balcones de Jardín, El Raizal, La Honda y Versalles fue capturado en una lujosa finca junto a Jorge Alonso Zapata Gutiérrez, alias “El Mago”, jefe de seguridad de La Terraza.

“Según las investigaciones alias Nano lideraría un grupo aproximado de 30 hombres, con quienes se alió a alias Sebastián para mantener una confrontación con el grupo delictivo El Desierto, facción que delinquía para Valenciano, en el barrio Santa Inés” indicaron voceros de la Policía Metropolitana, añadiendo que “sería además el hombre de confianza de alias Douglas y actualmente integraría una alianza criminal con alias Rayo”.

En el operativo, que se desarrolló en zona rural de Guarne y donde fueron decomisadas 2 armas de fuego, participaron fuerzas especiales de la Policía y la Fiscalía, y contó con la coordinación de la Alcaldía de Medellín.

Loading

Comentarios