Reconocidas empresas del Oriente antioqueño disponen de 150 vacantes para cargos como administradores y asesores de punto de venta, auxiliares de servicio al cliente, mesa y bar; operarios y oficios generales.
Los perfiles requeridos deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, haber culminado el bachillerato o tener estudios técnicos, tecnológicos o profesionales en áreas administrativas, contar con experiencia y llevar la hoja de vida impresa.
“Creemos en que al desarrollar los talentos de las personas y conectarlos con las empresas, aportamos al progreso social, reactivamos la fuerza productiva del país y abrimos nuevas puertas para quienes están en búsqueda de una oportunidad. Así los hemos entendido en la Agencia de empleo de la Caja”, expresó Luis Ignacio Pérez Uribe, subdirector de Servicios Sociales de Comfama.
Si estás interesado en asistir esta información es muy importante:
Los interesados pueden asistir al encuentro organizado por la Agencia de empleo Comfama, este viernes 19 de agosto, desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la sede La Ceja.
Es indispensable registrarse antes del día del evento, en el Centro de consulta en línea de la sede Comfama La Ceja.
Participar de los encuentros de empleo no tiene costo.