El lugar, ubicado debajo de un puente, se estaba volviendo foco de inseguridad debido al incremento de hurtos en la zona y al consumo y expendio de sustancias ilegales.
En El Carmen de Viboral este 9 de noviembre. En un operativo liderado por la Secretaría de Gobierno y en compañía de efectivos de la Sijin de la Policía Nacional, fue desmantelado un cambuche, que era utilizado presuntamente para ocultar sustancias psicoactivas, además para el consumo de las mismas.
El secretario de Gobierno, Diego Orozco Layos, informó que varios sujetos utilizaban el lugar, debajo de un puente que comunica con nuevas construcciones en la localidad, para consumo y expendio de estupefacientes, además se estaba incrementando la inseguridad y los hurtos, según información de la ciudadanía residente cerca a este sector.
“Intervenimos un punto crítico que se estaba volviendo en foco de inseguridad, expendio y consumo de estupefacientes, lo que estaba representando afectación para la comunidad. Esta es una acción que presentamos en el marco de la recuperación de espacios que generan inseguridad para consolidar un territorio más legal y seguro”, informó el funcionario encargado de la seguridad.
Las labores de limpieza fueron apoyadas por la empresa de servicios públicos La Cimarrona E.S.P.