Biomagnetismo

0
24

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988;  en el utilizan  imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad, el imán en polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros, el imán en  polo negativo (-) es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor generando asi un estado de salud. Se sabe que el cuerpo humano tiene un campo magnético, así como los demás seres vivos y la Tierra misma. Los imanes regulan la circulación de varios componentes del cuerpo y sus procesos bioquímicos, de ahí que se puedan tratar enfermedades endócrinas, cardíacas, inmunológicas, de metabolismo, emocionales, e incluso para tratar de dejar de fumar o para tratar el cáncer.

La terapia Par biomagnético  o biomagnetismo medico no invasivo, ofrece, además de los beneficios antes dichos, la reducción de dolores o inflamación, muy importante para mejorar la calidad de vida de personas con dolores crónicos, tamién mejora la circulación sanguínea, lo que la convierte en una solución óptima para aquellas personas que puedan padecer síntomas relacionados con la pesadez de piernas o varices. Por otro lado, estimula los tejidos, incrementa el oxígeno en los mismos y acelera la rehabilitación, muy aconsejable para personas que estén lesionadas. Es más, está demostrado que la terapia biomagnética alivia trastornos relacionados con mareos y vértigos. También, mejora alivia el estrés y la ansiedad solucionando por completo problemas relacionados con el insomnio o la fatiga. Para finalizar, cabe recordar que la terapia Par Biomagnético es un procedimiento preventivo de la salud, no produce daños colaterales y por tanto es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

Este método de medicina alternativa busca igualmente identificar y corregir   algunos problemas  de tipo emocional que tanto afectan el cuerpo físico, para ello y como método de diagnostico utilizamos  la kinesiología que es una forma de  preguntar  al cuerpo que es lo que lo afecta  ya que contamos con gran información almacenada en nuestro código genético y es allí donde están las memorias de lo que afecta la salud, a esto lo llamamos emociones atrapadas las cuales son emociones negativas  que se han enquistado en una parte concreta del cuerpo  y no se han liberado, estas emociones atrapadas pueden, con el tiempo, llegar a somatizarse y ser la causa de infinidad de malestares, los beneficios de liberarte de las emociones atrapadas son el restablecimiento de tu equilibrio y paz interior, así como la recuperación de tu estado emocional más natural y auténtico.

Biomagnetismo Holistico

Energía que cura

Terapeuta: Edwin A. Pérez Gaviria

Citas: 3147373921

La Ceja – Antioquia

Loading

Comentarios