De 7 a 7 hay tránsito por la autopista Medellín – Bogotá

0
22

De acuerdo con los conteos vehiculares realizados en el sitio donde cayó el derrumbe sobre la autopista Medellín – Bogotá, kilómetro 73 + 500, en jurisdicción de San Luis, más de 2.300 vehículos transitaron por la vía tras su primer día de reapertura. Gracias al apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la jornada del martes transcurrió sin ningún contratiempo, y se logró dar paso a todos los vehículos que optaron por usar este corredor vial en el horario dispuesto.

Se mantiene el paso a un carril por la zona del derrumbe, con tránsito restringido en horario de 7 a.m. a 7 p.m. mientras se adecúan las condiciones óptimas de servicio en la vía. Por consiguiente, los trabajos continuarán por parte de INVIAS con todo su equipo técnico y operativo en jornada continua de 24 horas, garantizando el tránsito continuo en el horario establecido y en condiciones de seguridad.

Según el último reporte del Director de INVÍAS, esta medida de restricción se seguirá implementando mientras se avanza en las demás obras complementarias de estabilización de la montaña, manejo de aguas y conformación de la zona que se vio muy afectada por la gran cantidad de material que cayó tras la emergencia del pasado 13 de noviembre

Loading

Comentarios