Este lunes la Alcaldía de Rionegro, realizó la entrega de aproximadamente 18.000 paquetes nutricionales a niños en edad escolar del municipio. La iniciativa la lidera el alcalde Rodrigo Hernández, y tiene como fin evitar que la alimentación de los niños no se vea afectada durante este tiempo de cuarentena por la pandemia del coronavirus.
“Hoy iniciamos la entrega de esos 18.000 paquetes, con un paquete reforzado que permite no solamente cubrir el periodo de Semana Santa, sino que cubre 30 días como si estuviéramos en las vacaciones de junio”, señaló Hernández.
También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/regresaron-a-casa-colombianos-que-pasaron-su-cuarentena-en-escuela-contra-la-drogadiccion/
De acuerdo con el Alcalde, la entrega de los paquetes nutricionales tiene como objetivo salvar vidas y proteger la salud de todos los rionegregos.
“Esta que ha sido una apuesta que viene desde el gobierno anterior, la hemos querido mantener y justo en este momento que atravesamos por esta crisis. El paquete nutricional consiste en llevar a cada hogar a más de 13.000 hogares en Rionegro, productos como, panela, lomitos de atún, aceite de soya, mazamorra, chocolate, leche en polvo, harina de maíz, avena instantánea, cereal en hojuelas y gelatina”, agregó el mandatario local.