IDIOMAS EAFIT CONSOLIDA SU OFERTA ACADÉMICA EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

0
157

Hasta el 30 de julio se encuentran abiertas las inscripciones de los cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos que se ofrecen en EAFIT Llanogrande, que se ubica en el kilómetro 3.5 de la vía Don Diego-Rionegro.

Los ojos del mundo se enfocan en el Oriente antioqueño. Aportar cerca del nueve por ciento del total del PIB del departamento (el segundo después del Valle de Aburrá) y ver cómo en los últimos cinco años se han creado unas 16.000 nuevas compañías (según datos de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño) hablan de una región que se inserta cada vez más en una dinámica empresarial y comercial en la que hace necesario adquirir nuevas competencias profesionales por parte de su población económicamente activa.

EAFIT, desde su Misión, busca contribuir al progreso social, económico, científico y cultural del país, razón por la que le ofrece a su comunidad programas pertinentes que le apuntan a esa adquisición de competencias, pues desde su quehacer está convencida del poder transformador de la educación como motor de progreso.

En ese sentido, EAFIT Llanogrande (que se ubica en el kilómetro 3.5 de la vía Don Diego-Rionegro) brinda a los habitantes de este sector de Antioquia programas de posgrado y de educación continua pensados para su vocación empresarial, además de contar con una oferta de idiomas que, durante 21 años, ha preparado en otras lenguas a sus habitantes.

La tarea continúa por parte de Idiomas EAFIT en esta subregión antioqueña y, precisamente, hasta el sábado 30 de julio mantendrá abiertas las inscripciones de los cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos. Como novedad, los niños y los jóvenes podrán tomar sus clases los sábados entre la 1:30 p.m. y las 4:00 p.m., mientras que los adultos tienen la opción de recibir su estudio entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m. de este mismo día.

La demanda de los cursos se concentra, precisamente, en los fines de semana, pero la Universidad también ofrece opciones de lunes a jueves entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m. La metodología que se utiliza ayuda a desarrollar cuatro habilidades del lenguaje: escuchar, hablar, escribir y leer. Está basada, también, en un enfoque comunicativo propio para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extrajeras, con fundamentos pedagógicos e investigativos que facilitan a los estudiantes alcanzar altos niveles de suficiencia en idiomas.

A su vez, existen sesiones personalizadas para ejecutivos con cursos abiertos y cerrados. Y quienes ingresen durante los próximos meses a los cursos de idiomas en Llanogrande se sumarán a los cerca de 12.500 matriculados que se han registrado en los diferentes programas desde 1995.

 

 

Loading

Comentarios