Durante los últimos días una presunta red de estafadores han estado extorsionando a los ciudadanos haciéndose pasar por administradores del supermercado Justo y Bueno, ofreciendo falsas oportunidades laborales a través de un correo eléctrico en donde envían unos requisitos para participar de la convocatoria y dentro de los requisitos solicitan la consignación de $38.200.
“Verificada esta situación, tenemos el conocimiento de que es falsa, por eso los invitamos a denunciar en la Unidad Investigativa Criminal de Marinilla, ubicada en la Estación de Policía. Esto lo están volviendo en una renta criminal y no podemos ser incautos”, explicó la encargada de la cartera de seguridad en Marinilla.
Con el mensaje “Mercadería Justo & Bueno por medio de Magneto 365 empleos Nos complace anunciarle que su perfil cumple con los requisitos para ser parte de nuestra familia. Ha sido seleccionado para formar parte de nuestro equipo de trabajo”, más de 35 personas han caído en esta trampa y han sido hurtadas.
La Alcaldía invita a los marinillos a estar muy atentos, verificar bien la veracidad de cualquier oferta que se les presente para que después no sea demasiado tarde y, por supuesto, a DENUNCIAR si es víctima o testigo de algún caso igual.
Los hechos denunciados, la cuenta bancaria y los correos electrónicos ya están siendo investigados por las autoridades competentes.
PERIÓDICO EL ORIENTE