Hacer equipo para recuperar la seguridad en el municipio de El Santuario, implica para la Administración un ejercicio fundamental de confianza entre la comunidad y las instituciones y gracias al acompañamiento de la comunidad en los últimos meses, se han tenido avances importantes y todos los días continúan trabajando muy fuerte para lograr muchos más.
El Alcalde Juan David Zuluaga, informó que durante los últimos días, en una articulación de la Secretaría de Gobierno, la Estación de Policía y la comunidad, han obtenido logros importantes como es la recuperación de dos vehículos que se encontraban sometidos a procesos de extinción por órdenes judiciales.
Se capturó a un distribuidor de estupefacientes y a otro individuo que se encontraba recorriendo las calles y en su poder tenía dos armas de fuego. “Trabajar por la tranquilidad de todas las familias santuarianas es un reto que debemos asumir todos juntos, haciendo equipo y avanzando sin perder jamás de vista nuestro objetivo”, sostuvo el Alcalde.