Este evento promovido por el Instituto Municipal de Educación Física, Recreación y Deporte de Rionegro IMER es una carrera recreativa en la que todos ganan, pues la única intención es divertirse con su familia y amigos.
En la primera cita de este año los rionegreros respondieron positivamente, con una participación superior a las cuatro mil personas, en esta carrera recreativa disfrutaron de colores, música y mucha diversión.
La segunda carrera de neones se realizará este 25 de noviembre a las 7 de la noche, en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales.
El Director del IMER, Ferney Cardona Eceheverri dijo que esta nueva versión de la carrera de neones organizada por el Instituto, cuenta con el apoyo de Tronex y Recopila, los cuales ofrecerán incentivos para los participantes.
El concurso ecológico
Como novedad de este evento entre el 20 de octubre y el 18 noviembre, los equipos pertenecientes a instituciones educativas participaron en la recolección del mayor número de pilas usadas, con esto pueden ser ganadores del “reto ecológico” del IMER.