El Hotel Movich Las Lomas en Rionegro, tiene una gran variedad de programas y servicios para el disfrute de toda la comunidad, no solamente en alojamiento sino para pasar días de descanso en medio de ese ambiente campestre que tiene el establecimiento, además de su moderna infraestructura.
El Gerente General del Hotel Movich Las Lomas, Luis Alfonso Sosa Hernández, informó que se ofrece para los turistas y para la comunidad regional Festivales Gastronómicos, Veladas Temáticas, celebración de fechas especiales como aniversarios, cumpleaños, se dispone de dos restaurantes, uno de comida nacional e internacional y el otro que ofrece comida tradicional preparada en fogón de leña con un toque gourmet, en un ambiente muy campestre donde se puede disfrutar con la familia, incluyendo a las mascotas, de martes a domingo, acompañados de actividades para la diversión y el entretenimiento de todos los visitantes.
En el Restaurante Ébano se tiene un Chef especializado en comida nacional e internacional, con preparaciones deliciosas para fechas especiales.
Movich Las Lomas es un Hotel con múltiples beneficios para la comunidad del Oriente antioqueño, pues además de la atención a turistas y eventos empresariales, ofrece a la comunidad de la zona su belleza y naturaleza, con actividades variadas para toda la familia, como son los programas que se realizan los fines de semana, como caminatas ecológicas y ciclorrutas, programas de esparcimiento en los jardines, además de disponer de unos aliados estratégicos para organizar cabalgatas y paseos en cuatrimotos.
Para atender eventos empresariales, Movich Las Lomas dispone de 254 habitaciones para turistas, empresarios y ejecutivos, y nueve salones con capacidad hasta para 350 personas para realizar reuniones. Son salones con capacidad desde 10 personas hasta 350, con todas las ayudas audiovisuales y toda la tecnología que se requiera para el éxito de cualquier certamen.
El Gerente Sosa Hernández formuló invitación a los empresarios de la región y al público en general, para que aprovechen las comodidades y servicios de que dispone el Hotel Movich Las Lomas, cuyo personal está en capacidad de responder a los requerimientos y expectativas de todos los públicos, comenzando por el núcleo familiar.