Unidades del CTI con el apoyo de la Sijin y la Secretaría de Gobierno capturaron en el barro de Alto Bonito, Rionegro, a cinco ciudadanos venezolanos, entre ellos, alias “Erik”, presunto cabecilla de la banda delincuencial “Los Pamplona”.
Las autoridades indicaron que los capturados están implicados por hurto a mano armada, tráfico de estupefacientes en el municipio.
También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/gobierno-nacional-adelantara-indemnizaciones-a-victimas-del-conflicto-armado/
A los aprehendidos se les halló en su poder 45 cartuchos de diferentes calibres, 30 bolsas de cocaína marcada, 900 gr de marihuana dosificada con marca, cinco televisores de control, tabletas, celulares, entre otros elementos.
“Este operativo se realizó en tiempo record (…) seguiremos actuando con la misma contundencia porque el propósito fundamental de la administración que preside Rodrigo Hernández Alzate, es que por la seguridad lo haremos todo”, Agregó, “Los bandidos no van a encontrar un espacio para afectar la seguridad ciudadana en Rionegro porque lo estamos haciendo todo para garantizarla”, explicó, el Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García.
Finalmente los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades.