Con el objetivo de optimizar la movilidad y reducir los riesgos de accidentes, Empresas Públicas de La Ceja ha intervenido más de 70 puntos críticos del municipio como parte de la estrategia “La Ceja sin huecos”. Esta iniciativa, prioritaria para la Administración Municipal, busca mejorar las condiciones de las vías tras obras relacionadas con el acueducto y alcantarillado.

Con una inversión que supera los 70 millones de pesos, las obras incluyeron la remoción del pavimento deteriorado, la aplicación de material imprimante y la colocación de mezcla asfáltica, garantizando así que las vías queden en perfectas condiciones. Estas intervenciones no solo mejoran la infraestructura vial, sino que también buscan reducir el riesgo de accidentes, brindando una mayor seguridad para todos los usuarios.

Juan Diego Jurado López, de la Dirección Técnica de Empresas Públicas, destacó la importancia de este trabajo conjunto: “Hemos trabajado de la mano con la Administración Municipal para recuperar la malla vial y asegurar que las carreteras estén en excelentes condiciones, minimizando así la posibilidad de accidentes”.

El plan de reparcheo continuará en otros sectores del municipio, reafirmando el compromiso de Empresas Públicas de La Ceja con el bienestar y la seguridad de la comunidad, mejorando su calidad de vida a través de un entorno más seguro y eficiente.

Loading

Comentarios