El profesor Óscar Héctor Quintabani ocupará la dirección técnica de Aguilas Doradas, en compañía de Einar Angulo, su asistente, y Gustavo Mazuera, quien se encargará de la preparación física. Así lo dio a conocer el club en un comunicado de prensa.
“Damos la bienvenida al profesor Óscar Héctor Quitabani quien a partir de la fecha y de la mano del profesor Eynar Angulo y Gustavo Mazuera asumirán la dirección técnica de nuestras Águilas Doradas. Bienvenidos”, señaló el escrito fechado el 6 de abril por la oficina de prensa de las Águilas Doradas.
Luego de hacerse pública la dimisión de Guillermo Berrío y Luis Eduardo Ríos, la junta directiva del ‘equipo joven’, en mutuo acuerdo con el profesor Álvaro de Jesús Gómez, decidieron dar por terminada su relación laboral.
El nombramiento de Quintabani y el de su cuerpo técnico no podría darse porque la reglamentación de la Liga, acordada por la asamblea de la Dimayor y rezada en los estatutos de la entidad, indica en su artículo 36: “Ningún director técnico, asistente técnico o preparador físico podrá ser inscrito en dos (2) clubes diferentes en un mismo campeonato”.