Francy Ramírez quiere transformar a El Peñol

0
35

Francy Ramírez Arbeláez es peñolense, Administradora Financiera especialista en Alta Gerencia, quien siempre ha estado trabajando en el sector privado, ocupando cargos como coordinadora de Gestión Humana en el Hotel Los Recuerdos de Guatapé y Gerente de Creafam, en donde ha desarrollado una gran labor social y por eso la propuesta de ser candidata a la Alcaldía de El Peñol, avalada por el Partido Liberal, ya que el Representante a la Cámara Jhon Jairo Roldán lidera el sector de esa colectividad que obtuvo la mayor votación en las pasadas elecciones, aunque espera sumar otros sectores y movimientos ciudadanos.

Durante el acto de presentación de su candidatura, Francy expresó que “La política tiene dos caminos, no siempre el camino que vamos a escoger va a ser el de la corrupción y de la ilegalidad. Hay otro camino que es el de la transparencia, que es el camino de hacer lo correcto, el camino de los principios y ese es el camino que quiero abanderar, con un Partido que vamos a representar, no solo como Partido sino como persona”.

Se considera como una mujer que tiene las capacidades, las habilidades para convertir los momentos de crisis en oportunidades. “No es un secreto la situación actual de la Alcaldía y creo que la cuestión no es criticar, la cuestión está en el hacer y considero que podemos transformar la Administración, que es lo que necesita el municipio de El Peñol, no solo desde lo político, desde lo administrativo y desde lo humano y si mis conocimientos desde lo administrativo, mi experiencia desde lo social, mi experiencia desde lo gerencial, pueden aportar a que ese panorama pueda cambiar y pueda tener un nuevo horizonte. Lo quiero hacer y quiero mirar a cada uno a los ojos y que cuando me vean, sientan la confianza de que hay una mujer con transparencia y que detrás de mí no hay un equipo autoritario, ni una persona que me va a manipular. Ante todo, soy una mujer con el carácter suficiente, la autonomía y la autoridad para tomar decisiones, pero decisiones positivas y además soy una mujer que escucho, que no voy a hacer lo que quiera. No, soy una mujer dispuesta a escuchar, a recibir y todo este proceso político que estoy iniciando y esta experiencia en lo político, lo he venido construyendo sentada con las personas para conocer cómo el ciudadano percibe la Administración y por todo lo que he escuchado quiero cambiar ese panorama”.

Añadió que “Quiero ser la mujer que con su visión pueda transformar el municipio y que con su carácter pueda administrar, pero sobre todo, que con su humanismo, su carisma y el amor por el municipio, pueda trabajar de la mano de toda la comunidad y por eso espero que me den su voto de confianza, porque no los voy a defraudar. Soy una mujer que considera que la palabra vale mucho, pero sobre todo, lo que quiero es llevar la bandera del municipio muy en alto y que se sientan orgullosos, no solamente mi familia, sino mi comunidad”.

 

Loading

Comentarios