La Policía de Antioquia confirmó este miércoles la captura de los responsables por el homicidio del estudiante universitario Sebastián Cadavid Valencia el pasado 4 de enero en el municipio de Marinilla, Oriente antioqueño.
Este miércoles a las 3:00 de la tarde el coronel Ramiro Riveros Arévalo, Comandante de la Policía de Antioquia entregará los detalles de estas capturas.
Cadavid Valencia fue asesinado en la vía Marinilla- El Peñol por tres sujetos que robaron varios vehículos en el sector.
Cadavid fue trasladado al hospital del municipio de Marinilla, primero en un vehículo y luego en una ambulancia que se encontraron en la vía. Después fue llevado a un centro asistencial en Rionegro donde murió por la gravedad de las heridas.
Los sujetos que robaron y asesinaron a Cadavid realizaron un retén en esa vía para robar a los pasajeros de unos cinco vehículos. Entre ellos dos vehículos de varios familiares de Pérez.
“Fue un atraco y le dispararon para atemorizar al resto de las personas, porque detuvieron varios carros para atracarlos. Desgraciadamente fue al hijo mío que le dispararon, sin mediar palabras y siguieron atracando. Hasta que no se fueron no se pudo sacar a mi hijo de allá. Los sujetos huyeron caminando”, palabras de Jorge Cadavid, padre de la víctima.