La Concesión Davimed S.A., con apoyo de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, reanudó las obras de ampliación de la doble calzada en Llanogrande, en el tramo comprendido entre la calle de la Madera y el cruce con la vía al Aeropuerto JMC, según anunció el ingeniero John Jairo Otálvaro.
Davimed y la ANI se ajustaron al Decreto 531 y la circular 003, para proceder a la reanudación de los trabajos de infraestructura vial, tanto en el tramo de Gualanday que prácticamente está terminado, lo mismo que a lo largo de esta vía, en los sectores donde han sido entregadas las fajas que se necesitaban para la ampliación.
También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/con-aplicacion-movil-entregaran-ayudas-en-rionegro/
El Ingeniero John Jairo Otálvaro recordó que la ampliación a doble calzada de esta vía, se ejecuta con los excedentes de los peajes concesionados por Devimed, “Hemos presentado todos los protocolos ante la interventoría y a los municipios sobre los cuales tenemos injerencia para reiniciar nuestras labores”, dijo.
Actualmente, la mayoría del personal de Davimed se encuentra atendiendo todo por teletrabajo y sobre la reanudación de las obras de infraestructura se notificaron a las administraciones municipales oportunamente.