El próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, se realizará la primera versión del Viviendatón en el Centro Comercial Premium Plaza con transmisión en directo por Tele VID, un evento con el cual la Fundación Compasión busca recursos para el mejoramiento de vivienda de 10 familias campesinas en situación de pobreza extrema.
Serán 12 horas de transmisión ininterrumpidas, con el único fin de sensibilizar a las personas a través de historias conmovedoras en donde se muestra la desigualdad y pobreza extrema en la que viven muchos de nuestros campesinos colombianos.
Estarán animando esta jornada de la solidaridad los humoristas Carlos Andrés Mejía “Obvidio” de Caracol Televisión y Juan Carlos Duque, con la coordinación permanente de los presentadores de Tele VID.
También los artistas musicales se vinculan con su talento, estarán: Darío Gómez, Hebert Vargas, Carlos Arturo, Fernando González y los grupos musicales Compañía de Baile Contradanza y Clave de Dos, entre otros.
Participarán algunos campesinos del Municipio de Marinilla vendiendo sus creaciones en los Toldos artesanales, quienes son capacitados y acompañados por la Fundación Compasión.
Se ha convocado al canal Teleantioquia y Telemedellin para que apoyen durante la transmisión de esta maratón de la solidaridad.
La Directora de la Fundación Compasión Isabel Cristina Bouhot manifiesta con emoción, “mi principal objetivo es seguir bendiciendo la vida de los campesinos hasta que el señor me lo permita”.
Con el apoyo de las personas de buen corazón que se vinculen permitirán que muchas personas que no tienen el privilegio de vivir en una casa digna lo puedan hacer.
Las personas y empresas que deseen vincularse al evento también podrán realizar sus donaciones a través de las siguientes opciones:
1. Donaciones a domicilio PBX: 4489197
2. En la página Web: www.fundacioncompasion.org en el botón Ayúdanos a crecer.
3. Cuenta de Ahorros Bancolombia N°43084513823 Nit: 900. 530.622-1
4. Convenio Bancolombia No 66552 a nombre de Fundación Compasión.