El compromiso se jugará a las 3:15 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
El encuentro corresponde a la tercera fecha de la Copa Águila. El equipo tiene un punto en la tabla de posiciones del grupo B, producto del empate como visitante frente a Envigado en la primera jornada. La fecha anterior significó una derrota en casa ante Once Caldas y, por eso, es el mejor momento para ratificar el buen trabajo que viene realizando el equipo en la Liga.
En la reunión con la Comisión de Seguridad se determinó que el valor en la boletería es $15.000 para la tribuna occidental y $10.000 para oriental. La venta de las localidades inicia el mismo miércoles 9 de marzo a partir de la 9:00 a.m. en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba, ubicado dentro de la unidad deportiva.
Para este miércoles se abrirán las puertas al público desde la 1:15 p.m., es decir, dos horas antes del inicio del partido. Está permitido el ingreso de niños a partir de los ocho años de edad para la tribuna occidental y de 14 años para oriental, con boleta de la localidad correspondiente.
Los aficionados del equipo visitante podrán ingresar con camisetas de su equipo y las barras tienen permitido llevar trapos o banderas hasta de tres metros. Se ha restringido el ingreso de instrumentos musicales en ambas tribunas.