- La primera fecha se disputará el sábado 2 de julio a las 3:15 p.m.
- Pedro Sarmiento quiere llevar a sus dirigidos a ser nuevamente protagonistas del campeonato colombiano.
Nuestro equipo se alista para debutar en la Liga Águila II-2016 y lo hará en el estadio Alberto Grisales. Para ese día se espera un gran apoyo de la afición del Oriente antioqueño.
“Venimos motivados porque el primer semestre fue muy positivo. Ahora estamos trabajando para hacer las cosas de la misma manera y mejorar en algunos aspectos. Ese primer partido de la Liga en Ibagué al comienzo del año fue muy bueno y confiamos que en nuestro estadio las cosas puedan salir igual”, dijo el volante Yilton Díaz.
Las localidades saldrán a la venta desde el viernes 1 de julio en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba a partir de las 2 p.m. Para la tribuna occidental se tendrá boleta familiar con un valor de $20.000, es decir, podrán ingresar padre, madre e hijo (menor de 12 años). La tribuna oriental se tenía destinada para los seguidores del onceno “pijao” pero debido al paro de transportadores, esa barra no viajará al Oriente antioqueño. Por tal motivo, esa tribuna no estará disponible para el público.
“El equipo está bien preparado y el poco descanso que se tuvo entre torneos nos sirvió porque no hemos perdido la forma futbolística. Ahora el nuevo cuerpo técnico quiere ajustar un par de cosas y aplicar algunos conceptos que nos permitan darle este sábado una gran alegría a la gente de Rionegro”, señaló Hilton Murillo.
El cuerpo médico sigue trabajando con Luis Orlando Hurtado a la espera de saber si es posible habilitarlo para este primer compromiso en condición de local. El delantero tiene una molestia muscular, producto del encuentro amistoso ante Leones.