“La primera fase que corresponde a la intervención de un tramo en la carrera 20, se va a hacer antes de Semana Santa, en la segunda fase se intervendrán los tramos correspondientes a la calle 21 Bolívar y la carrera 21 Giraldo”, explicó Joaquín Zapata, secretario de infraestructura del municipio.
Algunos habitantes del municipio opinaron acerca de estas obras, las cuales ven con agrado y que tiempo atrás venían reclamando debido al mal estado que presentan varias vías urbanas.
Jaiver González expresó que estas obras “son muy buenas, porque estábamos era mejor dicho brincando sobre esas piedras”. Por su parte María del Socorro Giraldo opinó que “se mejora el pueblo, porque allá en la plaza se hacen todas las fiestas principales como las fiestas del retorno y la semana santa”.
Otra obra que entrará en ejecución próximamente, es la pavimentación de alrededor de 400 metros de vía en la carrera 26, sector conocido como El Zacatín, cerca al hospital, inversión que sumada a las obras de la plaza asciende a los 750 millones de pesos aproximadamente.
Se espera que en aproximadamente 4 meses, se esté culminando con la intervención de estas vías.
Extractada de: Inforiente