
Fuente Comunicaciones Rionegro Águilas
Para el partido de este miércoles, entre Rionegro Águilas y Fortaleza, nuevamente podrán ingresar las familias con una misma boleta. Se trata del encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila y que se encontraba aplazado desde el pasado 6 de marzo.
El precio de las localidades es el mismo del pasado fin de semana, es decir, $20.000 para la boleta familiar de occidental y $10.000 para la boleta familiar de oriental. La venta inicia mañana a partir de las 9:00 a.m. en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba.
Con una misma boleta podrán asistir padre, madre e hijo (o en su defecto, uno de los padres en compañía de dos menores), para tal disposición, hablamos de niños caminantes.
Niños caminantes podrán ingresar a ambas tribunas, los menores de edad deben portar su documento de identidad y los menores de 14 años no podrán ingresar sin su representante legal.
El encuentro está previsto para las 5:00 p.m. y las puertas del estadio Alberto Grisales se abrirán a partir de las cuatro de la tarde para el público asistente.
Los 18 jugadores concentrados para este encuentro son:
Pablo Torresagasti, Juan D. Valencia, Carlos Arboleda, Fabián Viáfara, Javier López, Jhonny Meza, Elvis González, Francisco Rodríguez, Yohn G. Mosquera, Hilton Murillo, Jonathan Álvarez, Jaime Córdoba, Yilton Díaz,Carlos Sinisterra, Luis Páez, Jhony Cano, Víctor Zapata y Luis Orlando Hurtado, delantero chocoano de 20 años de edad recientemente inscrito en el equipo profesional.