Luego de que la policía capturara a un jíbaro que operaba en La Ceja, se puso en descubierto la nueva modalidad que están usando en el municipio para la venta de alucinógenos.
Durante la captura del sujeto le fue decomisado un celular, con el cual se pudo comprobar que el detenido trabajaba vendiendo las sustancias a domicilio. Según el comandante de Policía de La Ceja, teniente Camilo Heredia, el hombre hace parte de la bana delincuencial Los Chatas.
Asimismo, manifestó Heredia que el detenido ya está siendo investigado por la Sijín.
“Vía telefónica se dedican a la venta de estupefacientes con dos números, los cuales la misma gente llama a pedir los domicilios; la gente llama y ahí coordinan entre ellos mismos, hasta cierto punto. En el momento de la captura siguieron llamando, el teléfono celular está siendo investigado y las demás personas involucradas en este delito”, comentó el teniente en declaraciones a Noticias Caracol.
Según las autoridades, la nueva modalidad surge debido a los constantes controles que se vienen realizando en los principales lugares donde se vendía droga en La Ceja.
“Las bandas delincuenciales buscan otras modalidades con el fin de seguir vendiendo sus estupefacientes”, indicó el oficial al medio Entre Ceja y Ceja.
El pasado fin de semana, otras 6 personas fueron capturadas por la Policía por delitos relacionados al consumo y porte de estupefacientes.
Fuente: Noticias Caracol
Foto: Policía Antioquia