Algunos conductores se movilizaban sin la documentación al día, algunos no portaban casco y otros tenían el SOAT vencido.
En coordinación con la Policía Nacional, las autoridades de tránsito vienen realizando controles constantes a los vehículos que circulan por las vías de Marinilla.
Precisamente, tras un control nocturno realizado el pasado fin de semana, tuvieron que ser inmovilizados 16 vehículos que incumplían con la documentación, entre ellos la revisión técnico mecánica y de gases, el seguro obligatorio establecido por Ley, además de no portar los elementos de seguridad necesarios en motocicletas como el casco.
“Estos automóviles y motocicletas no cumplían con los requisitos normativos para circular, por eso invitamos a los marinillos a mantener sus vehículos en condiciones adecuadas y con la documentación requerida, pues los operativos serán continuos en el ejercicio de nuestras funciones normativas”, explicó el secretario de Tránsito Juan Fernando Zuluaga.
Cabe resaltar que, para que la circulación sea más fácil, cómoda y segura, es importante que todos los actores de la vía cumplan correcta y adecuadamente con las normas de tráfico establecidas, asimismo aprender a respetar los derechos de los demás usuarios.
Los controles serán permanentes en todas las vías del municipio y se fortalecerán principalmente en las calzadas de conexión intermunicipal