Hasta el pasado 31 de diciembre, los clientes del Grupo Éxito pudieron vincularse a la campaña “La Comida es el Mejor Regalo”, la cual tuvo como fin despertar la solidaridad de los colombianos y, así, entregar a miles de niños y familias en situación de vulnerabilidad los ingredientes especiales para disfrutar de las cenas navideñas.
Más de 611.000 cenas navideñas fueron entregadas gracias a las “Goticas”, como se les llamaban a los $ 5.000 pesos, que fueron depositando los clientes del Grupo Éxito y al aporte de la Fundación Éxito, el cual fue de $ 6.332, lo cual sumó, entre ambas partes, $ 11.332, valor que tuvieron las cenas entregadas.
“Es satisfactorio para nosotros saber que nuestros niños beneficiarios y sus familias, tuvieron la oportunidad de celebrar y terminar el año comiendo delicioso y diferente”. Paula Escobar Gutiérrez, directora de la Fundación Éxito.
Empresas como Unilever, Grupo Comercial Tolimense, Eurocorsett, Dar Ayuda Temporal, Lili Pink y Don Chicharrón, se sumaron a la campaña de donaciones.