Nuevamente los vándalos arremeten contra el histórico y patrimonial “Puente Mejía”, un emblemático referente de Rionegro, el cual en ocasiones anteriores, también ha sufrido el daño de estas personas, que sin escrúpulos, solo dejan destrozos en los bienes públicos de la localidad.
Ante esto, el Alcalde Andrés Julián Rendón escribió que: “Otra vez los vándalos atentan contra un monumento de todos los rionegreros como el Puente Mejía. ¿Qué ganan con esto? ¿Qué buscan? ¿Cuál es el mensaje?”
Ante el avance de las investigaciones, el Secretario de Gobierno de Rionegro Hernán Darío Álvarez, anunció que gracias a cámaras de seguridad que se tienen en el sector, ya se logró tener imágenes de la persona responsable de este hecho, y están en el proceso de identificación y de dar con su paradero.
Aún así el Alcalde pide la colaboración de la comunidad para que brinden más información sobre los responsables de estos daños, y dijo: “Si usted tiene información que nos permita identificar a los autores puede comunicarse al 123 o 3225200 del CMC“.
Estos hechos vandálicos, han generado algunas reacciones por parte de la comunidad, donde los rechazan tajantemente, piden más controles y piden se tomen medidas ejemplarizantes para castigar a los que no les duele el patrimonio y los bienes públicos.
Fuente: orientese.co