RioAseo Total en su empeño por mantener limpio el municipio de Rionegro durante la Semana Santa, realizó un trabajo de limpieza junto a un equipo competente en el área, además, la empresa se proyecta con un programa sobre ‘despapelar’.
En esta Semana Mayor, RioAseo Total, cubrió 33 veredas y 7 vías principales veredales. Su objetivo es pasar cada dos meses por cada lugar realizando esta actividad de limpieza.
La empresa agradece al personal operativo de Barrido y Recolección que mantuvieron, en esta Semana Santa, la limpieza en los alrededores de las parroquias, prestando servicio de barrido y despapele en las vías principales donde se celebraron las actividades y procesiones.
RioAseo Total estuvo en las parroquias urbanas: Catedral San Nicolás de Rionegro, Perpetuo Socorro, Jesús Nazareno, San Joaquín y Santa Ana, Nuestra Señora de la Presentación, Espíritu Santo, Capilla Niño Jesús de Praga, San Antonio.
Y en las zonas veredales: Parroquia de la Divina Misericordia,- Vereda Barro Blanco; Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá – Vereda El Tablazo, Parroquia Vereda Cabeceras, Parroquia de la Santísima Trinidad – vereda la Playa
Se le agradece a la comunidad en general que ayudó a mantener la limpieza y el orden en todas las zonas del municipio donde se celebró la Semana mayor.